Chicas lindas de tokio japon

Chicas de tokio japon es una muestra del poderio de la belleza japonesa que reina en la parte de asia. Donde las japonesas son las mas lindas, 
Las chicas de tokio son liberales, de mente abierta y con lo ultimo de la tendencia juvel japonesa, gotico, emos las modas mas famosas de japon donde las chicas se visten de una manera fuera de lo comun.
Las chicas lindas de tokio son amables, hacen amigo, en sus encuentros son duraderos y siempre hacen lo que su novio les dice que hagan.





Comentarios

  1. Mi sueño es casarme con una japonesa para desbordar td mi amor tratareles como vaso fragil como se merece toda mujer pues fueron las que nos cargaron en su vientre son el instrumento q Dios usa para nacer es un sueño para mi ser tratado como la mujer japonesa trata las que son hogareñas y serviciales y me agrada mucho ese comportamiento de someterse al varon pues el varon es el sacerdote del hogar y por supuesto hay tratarlas bien,cuidarlas y darles mucho amor. Esperare paciente mente a mi esposa y compañera para estar toda la vida a su lado y envejecer juntos.

    ResponderEliminar
  2. Es un sueño para mi casarme con una hermosa japonesa para darle amor y tratarle con mucho amor y tratarla con delicadesa y como vaso fragil anelo una esposa que me trate con respeto me valore y se someta al varón pues el varon es el sacerdote del hogar y pues esperare con ancias mi.verdadera y fiel esposa para hacer una familia.... :'(

    ResponderEliminar
  3. No creo que ninguna mujer inteligente se someta a anularce en una casa a vivir de amor ...... como las mujeres de hace 100años que no tenían ni voz ni voto hay que apoyarlas y brindarles todas las oportunidades para que estudien y trabajen para que no dependan de ningún ser humano

    ResponderEliminar
  4. El mejor amor que se puede brindar a cualquier mujer es apoyarlas para que surjan estudien y trabajen para que no dependan de alguien que cuando se cance no ka haga a un lado no intentar somete la a costumbres ya desechadas que lo único que hacen es fomentar el machismo y la ignorancia porque el único que no se cansa de dar con amor es Dios

    ResponderEliminar
  5. Se quedara esperando mijooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario